Cenedil S.A. banner

 Profesionales en trasplantes renales en Luján de Cuyo ─

Quiénes somos

Desde 1991, en Cenedil S.A., proporcionamos la mejor atención integral a nuestros pacientes desde la consulta médica, a cargo de especialistas nefrólogos, diabetólogos, clínicos, nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros. Además, realizamos terapias sustitutivas de la función renal tales como hemodiálisis y trasplantes.

En estrecha vinculación con Incucai, a través de Incaimen y centros de alta complejidad, hemos podido lograr una rápida incorporación de los pacientes que se encuentran en condiciones delicadas de salud, a la lista de espera para trasplantes renales y reno-pancreáticos.

Motivados por los valores compartidos que nos inspiran a comportarnos en forma consistente y consciente, en Cenedil S.A. (Centro de Nefrología y Diálisis Luján), tratamos a todos nuestros pacientes con dignidad y respeto, esforzándonos por comprender su situación en todo momento y buscando satisfacer los requerimientos y necesidades específicas, a través de un trabajo comprometido, responsable y en equipo.

A su vez, nos destacamos por cumplir con la legislación y las normas vigentes, relacionadas con habilitaciones y calidad en el funcionamiento; además de la bioseguridad, la cual nos permite ofrecer protección tanto al paciente como al personal y al medio ambiente. De esta manera, podemos controlar todas aquellas situaciones que puedan poner en riesgo el bienestar y la conservación de la salud.

Así, logramos, por medio de procesos eficaces y efectivos, excelentes resultados que se ven reflejados en la calidad de vida de nuestros pacientes.
Cenedil S.A. logo incucai

Cenedil S.A. destacado 3

Dirección:
Colombres 205
Luján de Cuyo MENDOZA 5507
E-mail: cenedilsa@gmail.com    | Teléfonos: (0261) 487 0007  |  (0261) 487 0008